Hoteles por Destinos / Cayo Coco / Cubanacan Mojito
Cubanacan Mojito
Situado en Cayo Coco, directamente sobre una playa de fina arena, a sólo 12 Kilómetros del aeropuerto de Cayo Coco y a 69 Km de la ciudad de Morón. Cayo Coco, Jardines del Rey. Ideal para familias, buceo y snorkel. Entre la perfecta playa de arena blanca, las aguas tranquilas y cálidas y el exuberante manglar a su alrededor, puede comenzar a creer que salió del avión y se dirigió a una isla desierta paradisíaca.
Recepción con cambio de divisas, alquiler de coches($), boutique($), tienda de souvenirs($), servicio médico ($). Cuenta con un restaurante principal buffet con cocina en vivo, dos restaurantes de especialidades que ofertan menú Cubano, Italiano y Mediterráneo y un restaurante en la piscina. El hotel dispone de Lobby bar, aqua-bar, bar playa, Bar “Casa de Tabacos”. Además, existe un gimnasio y un cuarto de masaje ($), peluquería ($),salón de reuniones ($) servicio de Internet ($) y lavandería ($). Ofrece también 1 piscina principal, una para adultos y 1 para niños. Discoteca
Régimen “Todo incluido 24 horas” con diversas posibilidades (incluyendo bebidas internacionales y nacionales). Desayuno y almuerzo: amplio y variado buffet en el restaurante principal con cocina en vivo. Un restaurante cerca de la piscina principal con servicio de almuerzo y snacks 24 horas. Cena: Además del Restaurante Buffet principal (con cocina en vivo, climatizado), disponemos de dos restaurantes de especialidades con previa reserva: menú Cubano, Italiano y Mediterráneo y bebidas no alcohólicas las 24 hrs
352 Habitaciones: 286 Habitación Standard Doble, 30 Habitaciones Familiar, 36 Habitaciones Superior. Todas disponen de baño completo con secador de pelo, teléfono, TV-Sat, aire acondicionado, minibar y caja de seguridad.
Cada noche amplio programa de entretenimiento con nuestros animadores, shows en vivo y al finalizar música en la disco. Nuestro servicio Todo Incluido comprende, entre otros, billar, tenis de mesa, voleibol de playa, canchas de tenis, windsurf, kayak, polo acuático, así como clases de ejercicios aeróbicos, clases de baile (ritmos cubanos y caribeños).
Además, en las proximidades y con cargo, se ofrecen buceo a mar abierto y deportes acuáticos motorizados.
El hotel cuenta con piscina para niños, miniclub de 4-12 años con amplio programa de entretenimiento que incluye juegos, competencias y mini-show en la noche.