Hoteles por Destinos / Guardalavaca / Brisas Guardalavaca
Brisas Guardalavaca
Con un excelente servicio y una buena relación calidad-precio, este hotel es el preferido de muchos para disfrutar de una vacaciones en familia, garantizando una variada oferta y entretenimiento para todos. Ideal, además para celebraciones de bodas y luna de miel. Posee la certificación de T+HS.
Sala de juegos, sala de fiesta, club de niños, gimnasio, sauna, bicicletas y deportes náuticos no motorizados. 4 piscinas (2 para niños), animación diurna y nocturna, punto náutico, áreas deportivas. Programas especiales para bodas, lunas de miel, clientes repitentes y programas para aniversarios de bodas. Servicio de alimentos ligeros y bebidas las 24 horas. Servicios no incluidos Caja de seguridad, servicio telefónico, Wify, cibercafé, servicio de lavandería, salón de belleza, paseos a caballo, guardería, buceo, Servicios médicos, buró de ventas de excursiones, tienda de artesanía, taxis y renta de autos y motos.
1 restaurante buffet y 5 restaurantes a la carta especializados en comida cubana, de mariscos, italiana, internacional y restaurante con menú elaborado a base de cerveza. El hotel ofrece además 10 bares y una cava de vino ($). 2 lobby bar, 2 aqua bar, 2 café bar, Discoteca, Tea Garden, Piano Jazz, Havana Club y Heladería y churros.
437 habitaciones: de ellas 231 en la sección hotel, 117 vista al mar y 114 vista al jardín, 206 en villas de las cuales 186 son doble estándar y 80 mini suites. Todas con balcón o terraza, aire acondicionado, mini bar, secador de pelo, teléfono, caja de seguridad y TV vía satélite. Facilidades de planchado, cafeteras.
Habitaciones para personas discapacitadas.
Chorro de Maíta y Aldea Taina: 10 Km, Acuario Natural Bahía de Naranjo: 4 Km, Parque Monumento Bariay: - desembarco del almirante Cristóbal Colón: 34 Km, Ciudad de Holguín: 56 Km, Ciudad de Gibara, Monumento Nacional: 90 Km, Aeropuerto Internacional de Holguín “Frank País”: 75 km.